La levadura es un organismo vivo

La levadura es un organismo vivo

La levadura es un organismo vivo.
 

 

la levadura es un organismo vivo deseando usar azúcar para generar energía para crecer. Si alrededor no hay oxigeno la levadura no podrá extraer toda la energía del azúcar y libera etanol es un producto de desecho. La función, de la levadura necesita amino ácidos encimas y minerales a los que se les llama en conjunto nutrientes. Es bueno que deseche etanol como un desperdicio, la levadura arroja otros 1300 componentes a los que se les llama “volátiles”. Estos volátiles se encuentran en las siguientes categorías químicas.
 

Altos Alcoholes (también llamados aceites fundidos)

Esters

Componentes carbónicos

Ácidos orgánicos

Compuestos de sulfurosos.
 

Toda bebida de alcohol fermentada, contiene estos volátiles, tanto realizados en casa como comercialmente. Básicamente la cantidad de tipos de estos volátiles hace oscuro y con sabor a roble y huele como roble oscuro, o esto hace el sabor del whisky y huele como whisky. Ahora esto es importante para hacer un claro, y puro etanol en casa y no se quiere estos volátiles. Esto es cuando el carbón activo que sé esta utilizando después de

la destilación, no quita o remueve todos los vapores volátiles así que es importante realizar un secado antes de iniciar. <La opción de la levadura fuerte y nutrientes se tiene una gran influencia en mantener los productos volátiles en lo mínimo. El único control que usted puede comprar es un gran turbo con almohadilla. Si este Turbo fue fabricado con lo mejores levaduras para este trabajo usando tendrá la nutrición correcta. Como sea, la temperatura que usted utilice a través del producto de fermentación y el carbón activado son la mayor influencia de concentración.